HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Superservicios echa rever, saca a EPM y nombra nuevo Agente Especial en Essmar

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en compañía de funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, E.S.P., designó al ingeniero Jorge López Echeverri como Agente Especial de esta empresa.

De acuerdo con información subida en su cuenta X de redes sociales, la Superservicios hizo tal designación hoy durante una reunión en la sede de la misma, con la participación de los líderes y representantes de los trabajadores de la Essmar.

El mensaje en las redes sociales, advierte que lo anterior es el resultado de la mesa de trabajo realizada hoy en Santa Marta, donde también se obtuvieron propuestas para la conformación del equipo directivo de la Essmar, que trabajará con el nuevo Agente Especial.

“Superservicios @Superservicios con la participación del  superintendente, Dagoberto Quiroga lideró este encuentro con los trabajadores de la @essmar_esp  para concertar un modelo de toma de decisiones y trazar una línea de trabajo para el cambio de agente especial, a cargo de  @EPMestamosahi  desde octubre de 2022”, revela uno de los mensajes colgados por la Superservicios en su cuenta X de redes sociales.

Finalmente, la Superservicios en otro de los tantos mensajes colgados en la redes sociales advierte que «Luego de más de un año como agente especial, @EPMestamosahi cumplió con el objetivo de transferir conocimiento y capacitar a los trabajadores de la@essmar_esp, buscando caminos para sacarla adelante y puedan superar las causales de intervención», Dagoberto Quiroga, superintendente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más