HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a alias ‘El Loco’, señalado cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Era uno de los más buscados por extorsión en el país.

El director de la Policía Nacional, el general William René Salamanca, dio a conocer en las últimas horas la captura de un hombre señalado como cabecilla de la subestructura del ‘Clan del Golfo’ en el departamento de Córdoba.

En su cuenta de X expresó Salamanca que se trata de alias ‘El Loco’, uno de los más buscados por extorsión.

“Mientras los colombianos celebraban la navidad, nuestros comandos se internaban en zona rural de Buenavista (#Córdoba) para capturar a Juan David Moreno Paternina, ‘El Loco’, señalado cabecilla del ‘Clan del Golfo’ que hacía parte de los más buscados por extorsión en el país”, dijo el oficial.

Según el director de la Policía, Moreno Paternina contaba con una trayectoria criminal de más de 10 años.

Indicó que sería el “dinamizador de las actividades de narcotráfico, homicidios, reclutamiento ilícito, desplazamiento forzado y paros mineros en la región del Bajo Cauca Antioqueño”.

Alias ‘El loco’, en el cartel de los más buscados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más