HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 8 mil personas se dieron cita en las vacaciones recreativas de playa

La Mega Rumba de fin de año, y la primera cronoescalada fueron todo un éxito y contaron con la participación de 2 mil personas respectivamente.

Mucho deporte, recreación y actividad física fue lo que disfrutaron más de 8 mil personas entre samarios y turistas durante los días 21 al 23 de diciembre con las Vacaciones recreativas de playa, la cronoescalada a Inca Inca y la gran Mega Rumba de fin de año en las playas de El Rodadero.

Deportes como el fútbol de playa, voleibol de playa, fútbol tenis entre otras disciplinas, fueron los preferidos por los asistentes.

“Entregamos premios en efectivo a los dos ganadores y la comunidad de los barrios de Santa Marta y los turistas tuvieron la oportunidad de participar y vivir una experiencia de vacaciones cargada de deporte”, precisó Armando Otero, director del Inred.

MEGARUMBA DE FIN DE AÑO

Con música en vivo, se vivió la última actividad del programa Muévete Samario, en la que más de mil personas participaron y la Alcaldía entregó premios por valor de 6 millones de pesos.

“Estamos felices por este gran cierre del programa, agradecemos inmensamente a la Alcaldía por siempre pensar en el
bienestar de las personas que nos gusta realizar actividad física”, indicó Zully Prieto, líder del sector de Gaira.

Con 1.2 kilómetros, 700 metros de subida y 500 de bajada , más de 900 personas participaron de la primera cronoescalada Inca Inca. Desde las 5 de la mañana del sábado, los participantes se dieron cita en la subida de este atractivo turístico para medir su resistencia y ganar premios en efectivo, en las categorías habilitadas en competencia.

Con estos eventos deportivos y recreativos la Alcaldía de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, cierra la agenda deportiva de este 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más