HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miuriel,  pretendido en Italia y Argentina

El considerado mejor goleador suplente del fútbol italiano, Luis Fernando Muriel, vuelve a estar en el sonajero del mercado de pases, pero esta vez el que se abre en enero. El futbolista barranquillero termina contrato con el Atalanta en junio del 2024.

Los cuatro goles que ha marcado en los últimos cuatro juegos con el Atalanta, ha sido suficientes para que el delantero de la Selección Colombia de nuevo sea pretendido no solo en Europa sino también en Sudamérica.

Recientemente, desde Argentina surgió el rumor, que ante la posibilidad de la no renovación del contrato de Muriel con Atalanta, el delantero nacional se convierta en el delantero estrella de River Plate de Argentina en junio del otro año, tras el ofrecimiento que le hizo el representante del futbolista al club argentino.

Sin embargo, de acuerdo a la revelación hecha este viernes por el prestigioso medio italiano La Gazzetta del Sport, el futuro de Muriel seguiría en la Serie A italiana, ante el pedido de uno de los clubes más grandes de Italia y actual líder de la Liga italiana, se trata del Inter de Milan.

“El Inter de Milán está considerando fichar al delantero del Atalanta Luis Muriel, durante la ventana de transferencia de enero”, precisó el medio italiano.

De acuerdo al informe de La Gazzetta delo Sport, este traspaso se podría dar por el bajo rendimiento de dos de los cuatro delanteros del Inter que no está produciendo.

“Las actuaciones poco estelares de Marko Arnautovic y Alexis Sánchez en lo que va de temporada han empujado al Inter a buscar otras posibilidades. La intención del Inter sería fichar a un delantero cedido o a muy bajo costo”, indicó la información.

Sin embargo, Muriel no es el único jugador que tiene en lista el Inter, también aparece el goleador del Porto de Portugal, el iraní Mehdi Taremi, a quien en caso de fichar en enero tendrían que pagar una alta suma de dinero, por eso el jugador solo podría llegar en junio cuando termine contrato con el club luso.

Pero como lo que necesita el Inter es un delantero inmediatamente, Muriel se ajustaría a las necesidades deportivas y económicas del club.

 

“Una de esas oportunidades (gratis o bajo costo) podría presentarse en Muriel. Sería poco probable que Muriel concediera un préstamo el próximo mes. Pero el Inter podría intentar convencer al Atalanta de sacar provecho del delantero por una tarifa relativamente baja”, precisa La Gazzetta delo Sport.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, por Luis Fernando Muriel se estaría pagando alrededor de cinco millones de euros en enero, pues si el Atalanta no lo vende en el mercado de invierno de enero, se irá gratis en junio./AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más