HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo explicó la ausencia de ‘Juanfer’

La Selección Colombia ya se alista para la próxima doble jornada de amistosos que disputarán en Estados Unidos. Varios jugadores trabajan en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y el viernes se encontrarán con Néstor Lorenzo.

En conversación con ESPN, el entrenador habló sobre los posibles rivales a los que tendrán que medirse en el torneo y el objetivo que tienen de llevarse el trofeo a casa. Ubicado en el Bolillero 2, la Tricolor está a espera de conocer a quiénes enfrentará a partir de junio de 2024.

“Con esa expectativa de que toque donde toque hay que prepararse para esa competencia tan linda que se viene… De todas maneras los conocemos, hemos competido contra varios de ellos. Toque el grupo que toque, que compitamos y nos preparemos bien”, señaló el argentino previo al evento.

La ausencia de Juan Fernando Quintero para los partidos ante Venezuela y México llamó la atención, pues a diferencia de su compañero del Racing de Acellaneda, Roger Martínez, no fue citado por el estratega argentino.

Néstor Lorenzo habló sobre las razones que lo llevaron a dejar fuera al centrocampista paisa. “Juanfer siempre ha sido parte del proceso. Más allá de que venga o no, estoy en continuo contacto con él. Ahora tuvo un problemita físico y por eso no viene a estos amistosos, pero estaba convocado”, concluyó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más