HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llinás y Ruiz, últimos convocados

Dos jugadores de Millonarios cierran la convocatoria de la Selección Colombia de mayores para los amistosos ante Venezuela en Fort Lauderdale y México en Los Ángeles, los días domingo 10 y sábado 16 de diciembre, respectivamente.

Se trata de Andrés Llinás y Daniel Ruiz, quienes se sumarán a la concentración de la Tricolor este jueves 7 de diciembre en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, donde ya trabajan los otros 21 convocados.

“Tras estos llamados quedan definidos los 23 jugadores que disputarán los juegos amistosos ante Venezuela y México en Estados Unidos”, señala parte del comunicado de la FCF, que en horas de la mañana confirmó la convocatoria de Roger Martínez de Racing de Avellaneda.

RUIZ DEJA LA SUB 23

Cambia el plan para el volante creativo de 22 años, que inicialmente había sido llamado por Héctor Cárdenas para los partidos de la Sub 23 frente a Perú en Cartagena y Barranquilla como preparación para el Torneo Preolímpico de Venezuela, que se realizará entre enero y febrero del próximo año y que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ruiz viene de ser titular en Millonarios en el cierre de los cuadrangulares semifinales ante Atlético Nacional en El Campín, partido al que ambos llegaban eliminados y que terminó 0-1 a favor del Verdolaga, mientras que Llinás no jugó ningún partido de la segunda vuelta de esta fase de la Liga por un problema físico.

Ambos regresan a la Selección absoluta, con la que tuvieron minutos en otro amistoso ‘no oficial’, es decir, fuera de una fecha FIFA, como son estos dos que se jugarán en los próximos días. Fue en enero de este año en la igualdad 0-0 ante Estados Unidos en Carson, California. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más