HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios aprovecharon las ofertas en “la 5ta Despierta” 

TRASNOCHÓN DECEMBRINO 

Gracias a los descuentos, promociones y ofertas, los samarios y la comunidad en general lograron realizar sus compras ‘madrugándole’ a la primera fiesta de este mes: la tradicional Fiesta de las Velitas o de la virgen Inmaculada Concepción. 

POR

EDGAR

TATIS GUERRA

Miles de samarios y turistas le ‘madrugaron’ a las compras decembrinas aprovechando las ofertas en vestuario, calzado, artículos para el hogar y mucho más que se dieron ayer durante el evento “La 5ta Despierta”.

Desde las 6:00 de la mañana algunos establecimientos del comercio ubicados a lo largo del reconstruido corredor vial abrieron sus negocios al público con una variedad de oportunidades imperdibles.

Sin duda diciembre es la época más linda del año y en este mes el comercio legal de la Carrera 5ta se unió con el objetivo de ofrecer a la población samaria, residentes y turistas un evento novedoso en aras de facilitar unas experiencias de compras fantásticas.

Con “La 5ta Despierta” se afianza la dinámica económica del Centro Histórico y se potencia esta Avenida con alto flujo de personas como el centro comercial más grande a cielo abierto de Santa Marta, el cual abarca desde la Avenida Santa Rita (Calle 22) hasta la Avenida del Ferrocarril.

Es importante resaltar el apoyo total dado por parte de los policías adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes custodiaban la Carrera 5 para que la ciudadanía gozara de una zona segura e hicieran las compras con tranquilidad, confianza y en completa normalidad.

Por su parte, los agentes reguladores del tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad Sostenible dieron cumplimiento a la medida de cierre temporal por la Avenida Campo Serrano, la cual quedó completamente peatonal a partir de las 7:00 de la noche.

Al evento “La 5ta Despierta” llegaron muchas personas, familias completas, parejas e inclusive varios turistas quienes se encuentran por estos días en Santa Marta. La avenida parecía un verdadero ‘río humano’ en donde predominó la alegría, felicidad y un ambiente acogedor.

La gran mayoría de personas logró aprovechar los descuentos ofertados en los distintos locales de calzado, ropa, artículos para el hogar, perfumerías, misceláneas, cacharrerías, relojerías y otros productos. Hubo un derroche creativo con música en vivo a cargo de artistas urbanos, y en general un ambiente decembrino bajo la luna de Santa Marta acompañada con una brisa agradable.

Gracias a los descuentos, promociones y ofertas, los samarios y la comunidad en general lograron realizar sus compras ‘madrugándole’ a la primera fiesta de este mes: la tradicional Fiesta de las Velitas o de la virgen Inmaculada Concepción.

NAVIDAD EN FAMILIA

Por otra parte, este domingo 3 de diciembre en el Coliseo Menor de la Villa Bolivariana a partir de las 5:00 de la tarde se realizará el evento “Navidad en Familia” bajo el eslogan ‘Es tiempo de esperanza’, el cual incluirá muestras artísticas con coreografías espléndidas, y habrá un encendido de luces para avivar la alegría en este mes de diciembre.

 “La familia como núcleo fundamental de una sociedad debe estar unida y permanecer siempre unida a pesar de las dificultades o adversidades, por eso desde la comunidad cristiana internacional de teoterapia generamos espacios de integración que se convierten en encuentros humanos donde hay momentos de alegría, de amor, de reconciliación, de avivamiento espiritual, y de paz interior con resiliencia”, explicó el psicólogo Jean Paul Thomas en entrevista dada a RADIOHOY.COM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más