HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Feria Cultural se ‘toma’ el parque Los Trupillos 

El Parque de Los Trupillos ubicado muy cerca al emblemático barrio de Mamatoco se verá este sábado ‘engalanado’ con la realización de la Feria Cultural y Empresarial en donde participan más de 40 expositores quienes exhibirán sus manualidades, innovaciones y creaciones. 

Bajo la organización de la Unión de Comerciantes de Santa Marta (Undeco) en alianza con la fundación “Mis manos” que representa Cristian Navarro, este evento ferial cuenta con el respaldo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, y un acompañamiento especial de la Policía Metropolitana, cuyos agentes garantizarán la seguridad y vigilancia del sector.

“Queremos invitar a la comunidad samaria y a los turistas a este evento que busca visibilizar a los pequeños y medianos empresarios apostando a la reactivación económica de la ciudad, en este mes considerado el más bello del año. Promovemos el talento, creatividad y las destrezas de mujeres lideresas teniendo en cuenta que Santa Marta es un destino de turismo cultural cautivante y poder dinamizar así la economía popular”, dijo Rosa Delia Rueda.

“La invitación es a que vengan a recorrer los distintos stands y disfruten de toda la organización dispuesta para el deleite de todos. Brindaremos una variada muestra de productos innovadores, de gastronomía y de esa gran riqueza pluricultural que tenemos”, indicó.

No cabe duda de que con este evento ferial se aporta a una mayor dinámica comercial en el espacio público incentivando la visita al Parque Los Trupillos para que tanto los samarios como los visitantes que disfrutan su estadía en Santa Marta tengan la oportunidad de adquirir y apoyar la economía popular.

LA 5TA DESPIERTA 

De otra parte, hoy habrá ‘Madrugón’ de ofertas en vestuario, calzado, artículos para el hogar y mucho más en el marco de la actividad “La 5ta Despierta” que trae oportunidades imperdibles.

A las 5:00 de la tarde hay un concierto al aire libre de música sacra en la plazoleta de La Catedral y a partir de las 7:00 de la noche inicia el gran ‘trasnochón’ de compras en el más grande centro comercial a cielo abierto de Santa Marta: la Carrera 5ta.

El renovado corredor vial será peatonal desde la Avenida Santa Rita (Calle 22) hasta la Avenida del Ferrocarril con una zona segura blindada por los agentes uniformados. Habrá música en vivo a cargo de artistas locales, muchos descuentos, promociones y ofertas para que la comunidad pueda hacer sus compras decembrinas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más