HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond entre los más escuchados

Mientras continúan las investigaciones en torno al robo millonario que sufrió en su casa en Valledupar, del cual ya se presentaron los primeros capturados, las buenas noticias con la nueva música de Silvestre Dangond continúan.

Acaba de ingresar al Top10 de los artistas más escuchados de Spotify Colombia con las canciones que hacen parte de su álbum ‘Ta Malo’, con el que, en Youtube, ya superó los diez millones de streams, siendo su canción ‘Bacano’ la más escuchada en la radio tropical colombiana.

Gracias a canciones como ‘Ni Media Llamada’, ‘Coño ¿Qué Pasó?’, ‘La Cometimos’ y ‘Tu Libro Favorito’, Silvestre Dangond hace parte de la selecta lista de Virales en Colombia de Spotify. Además, su nombre se sitúa en el Top 10 de los artistas más escuchados del país al lado de otros grandes como Bad Bunny, Feid, y Karol G.

El álbum ‘Ta Malo’, se caracteriza por su gran cantidad de canciones de amor, la de mayor impacto ha sido ‘Bacano’, un tema lleno de ritmo y energía que se mantiene firme en los más importantes listados de radio en el país.

En el listado Tropical, chart de audiencia, se posiciona como número uno y favorita entre los oyentes del género. Entre tanto, en el listado general ocupa el segundo lugar con este tema que se ha ganado el corazón de todos los apasionados silvestristas.

El apoyo y la aclamación del público, en especial de los denominados silvestristas, han sido fundamentales para que ‘Ta Malo’ se posicione como una producción relevante en la industria actual.

El lanzamiento de este mismo álbum en Valledupar, desató una verdadera locura entre sus seguidores, quienes llenaron las calles de la ciudad con una ola roja, color que caracteriza la esencia del artista.

Desde la caravana inicial el 9 de noviembre hasta los dos exitosos conciertos con boletería agotada en el Parque de la Leyenda Vallenata, la pasión y devoción de sus seguidores se manifestaron en una celebración única y extraordinaria.

Además, al éxito del álbum se suma el imparable avance del tour de Silvestre Dangond por diversas ciudades de Colombia; Puerto Gaitán (Meta), Riohacha, y Cartagena se unen a la gira y a las fechas previamente anunciadas por el artista en sus redes sociales: Barranquilla y Montería, haciendo de esta, una gira emocionante para los fanáticos del género.

Tras nueve meses alejado de los escenarios, ya está listo para sus nuevas giras de conciertos, en especial este mes de diciembre, con su presentación en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla el jueves 7 de diciembre. Para el día 15 del mismo mes, la cita será con su público del Puerto Gaitán  (Meta), y al día siguiente presentará toda su nueva música en Montería.

En el Estadio Federico Serrano de Riohacha se presentará el día 23, mientras que el 31 de diciembre lo hará en la ciudad de Cartagena. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más