HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plan B para la Selección  

La Selección Colombia se alista para lo que serán sus últimos partidos del año 2023. El equipo nacional tendrá dos encuentros amistosos en territorio estadounidense con miras a la preparación de cara a lo que será el siguiente año. 

El combinado tricolor se medirá ante México y Venezuela con la idea de cerrar de gran manera, lo que fue el arranque del ciclo oficial de Néstor Lorenzo. Pensando en su preparación, la tricolor se medirá a los dos seleccionados de la CONCACAF entre el 10 y 16 de diciembre.

Tras conocerse que ambos compromisos se disputarán fuera de la fecha FIFA se reveló desde el entorno de la selección un listado de jugadores que estaría para estos compromisos.

Para los siguientes partidos, la selección tendrá que apelar a usar jugadores del medio local y la MLS. Por ello, desde el entorno de la tricolor ya se han adelantado 10 nombres que podrían hacer parte de la convocatoria.

Con la mira puesta en los partidos del mes de diciembre se dice que entre el grupo de convocados figurarían: José Luis Chunga, Andrés Llinás, Andrés Salazar, Eider Ocampo, Juan Camilo Portilla, Daniel Cataño, Didier Moreno, Leonardo Castro, Edwin Cetré y Tatay Torres. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más