HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Pinedo deplora la tragedia 

El alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello a través de su cuenta X de redes sociales, deploró el triple asesinato a tiros de madre e hijas. 

Igualmente, señaló que son noticias con las cuales no quiere despertar nadie e instó a la alcaldesa Virna Johnson para que convoque de manera urgente un consejo extraordinario de seguridad y exija la asistencia del Ministro de Defensa y la Fiscalía General de la Nación.

Desde la ciudad de Medellín donde se encuentra asistiendo junto con los alcaldes electos de Colombia en un seminario de inducción realizado por la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, el cual culmina hoy, Pinedo Cuello está pendiente de los que ocurra en Santa Marta y esta noticia, le ha llamado la atención en particular.

“Estas son las noticias con las que ya no queremos despertarnos en Santa Marta: tres mujeres vilmente asesinadas (madre y dos hijas) y un menor de 10 años de edad herido en Don Jaca. Hago un llamado a la alcaldesa Virna Johnson para que convoque un consejo de seguridad inmediato con presencia del Ministro de Defensa, Iván Velásquez y acompañamiento de la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones pertinentes”, expresa el mensaje en su parte central.

Igualmente expresó toda su solidaridad y mucha fortaleza a los familiares de las víctimas que atraviesan este momento tan difícil y lamentable. ”Dios con todos nosotros”, concluye el mensaje del alcalde electo de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más