HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a barbero en su propio negocio 

Una gran conmoción y tristeza ha causado en el municipio de Ciénaga el homicidio del barbero Luis Carlos Gutiérrez Valencia, quien fue baleado cuando estaba laborando en su peluquería informal ubicada junto a su casa, en la calle 27 con carrera 27 del barrio La Concepción. 

La víctima de 24 años, conocido como ‘Daddy Yankee’, se dedicaba al oficio de peluquería y era padre de dos menores, el cuál fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales, según el informe de las autoridades.

Las primeras averiguaciones indican que Luis Carlos se encontraba adelantando sus labores como todos los días en su barbería ubicada en el sector en mención, cuando llegaron dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que, según testigos, estuvieron rondando el sector por varios minutos esperando el momento oportuno para su accionar criminal.

Se estableció a través de las informaciones que, el parrillero se bajó del rodante, caminó varios metros y seguidamente entró al local comercial, sacando sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que luego de ubicarlo le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia. Todos los presentes echaron a correr para salvar la vida.

Los pistoleros huyeron en la misma moto en la que habían llegado sin que nadie se atreviera a detenerlos, sumiendo a la comunidad en un estado de shock y temor.

Gutiérrez Valencia fue auxiliado por sus familiares y  trasladado a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales. Al centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Se conoció que, Luis Carlos en meses anteriores habría sufrido un atentado sicarial en el mismo lugar cuando se encontraba junto a su hermano, donde por fortuna, lograron resultar ilesos.

En cuanto a la investigación, detectives de la Policía Judicial se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las labores que permitan establecer los móviles y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más