HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhon Córdoba vuelve a Rusia con gol

Jhon Córdoba se reincorporó a Krasnodar luego de su estreno oficial con la Selección Colombia de mayores. El delantero debutó con la Tricolor en la histórica victoria sobre Brasil en Barranquilla y también tuvo minutos en el triunfo por la mínima sobre Paraguay en Asunción.

En su regreso a la actividad a nivel de clubes, el atacante de 30 años abrió el marcador frente a Ural Sverdlovskaya en el Ekaterinburg Arena por la jornada 16 de la Premier League de Rusia. Sin embargo, no todo fue alegría para su equipo, que cayó en condición de visitante y perdió el liderato.

Al minuto 21 de la primera parte llegó el festejo del colombiano luego de un avance por la izquierda de Olakunle Olusegun, que levantó el centro para el anticipo y cabezazo a la carrera de Córdoba que dejó sin chances al portero Ilya Pomazun.

Decimoprimer gol del colombiano en la presente temporada y el octavo en la Liga local, en la que es segundo en la tabla de artilleros detrás de su compatriota Mateo Cassierra del Zenit con 12, quien fue baja de último momento en los últimos partidos de la Selección por una lesión.

La alegría de Krasnodar duró poco, ya que cuando se cumplía la primera media hora de juego cayó el empate por medio de Emmersón. Así se fueron al descanso y en la etapa complementaria Ural puso el 2-1 gracias a Andrey Egorychev. Cerca del final, Aleksey Kashtanov fue el encargado de sellar el 3-1, resultado que deja a Krasnodar en el segundo lugar del certamen con 32 puntos, a uno del Zenit que en esta jornada goleó 3-0 a Sochi. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más