HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por porte ilegal de armas 

 La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de las unidades del Tercer Distrito en operativos aislados logró la captura de dos individuos sindicados del delito de porte ilegal de arma de fuego en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El primer procedimiento se realizó en medio de un registro corporal a un hombre en el sector comercial de esta municipalidad.

“Este sujeto portaba el arma en la pretina de su pantalón sin la respectiva documentación, por lo cual fue esposado y capturado”, dijo la institución policial.

Seguidamente, en el sector de la Nueva Frontera, un ciudadano, cuya identidad es desconocida, informó a la institución policial que, un delincuente lo interceptó y lo intimidó con un arma de fuego para luego despojarlo de su motocicleta. “Se realiza el denominado ‘plan candado’ y minutos después se da con el paradero de la moto y el ladrón, quien portaba un arma de fuego ilegal”, agregó el comunicado de la Policía Nacional.

Entre tanto, los capturados fueron conducidos hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más