HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a profesor que vendía tusi a estudiantes

Después de analizar diferentes denuncias que instauraron padres de familia, un profesor fue capturado por presuntamente comercializar drogas en el colegio donde dictaba clases.

El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá y de acuerdo con lo revelado por la coronel Lizeth Casas, comandante operativa de seguridad ciudadana, el profesional suministraba e inducía a sus estudiantes al consumo de estupefacientes.

“La Policía Nacional logra una atención oportuna al llamado de las directivas de esta institución educativa. Realiza también un registro (…) al docente y son halladas en su poder tres papeletas de una sustancia, al parecer tusi», agregó.

La familiar de una de las victimas aseguró a la emisora Blu Radio que el hombre les dio tusi (2C-B), un cóctel de drogas sintéticas también conocido como cocaína rosa, aunque en muchos casos no contiene cocaína, y les dijo que tenían que ingerirlo por la boca y por la nariz porque «les iba a hacer un mayor efecto».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más