HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron baleado y con signos de tortura

CRIMEN EN BONDA

La víctima, que presentaba heridas en las piernas, brazos y el abdomen, llevaba puesta una sudadera y un suéter color gris.

Los ajuste de cuentas, venganzas personales y disputa de territorio por el control de venta de drogas siguen generando una ‘ola’ de asesinatos en Santa Marta que tiene en alerta a la Policía Nacional.

Ayer en horas de la mañana un hombre identificado como Heiner Camargo García fue hallado sin vida en una trocha del corregimiento de Bonda, a la altura de la vereda Tinajas, área rural de la ciudad.

Las primeras versiones dan cuenta que la víctima fue inicialmente torturada, luego le dispararon en varias oportunidades y finalmente amarraron sus manos para abandonarla en la zona donde fue encontrado.

“Este hombre no portaba documentación. La vestimenta que llevaba puesta era una sudadera gris claro y un suéter del mismo tono; es de tez trigueña”, aseguró una de las personas que evidenciaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Conocido el hallazgo, hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de acordonar la zona para luego iniciar las investigaciones que corresponden.

“Se iniciaron las pesquisas para esclarecer los móviles de este hecho de sangre, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó. Además, para individualizar y ubicar a los responsables”, agregaron las autoridades.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más