HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inseguridad en carreteras: 13 conductores asesinados y 68 vehículos afectados

 “Después de una curva vimos unas motos atravesadas, un bus de transporte público que también estaba siendo atracado, nos tocó frenar. Nos apuntaron en el panorámico con pistolas y ahí fue donde me di cuenta que nos iban a atracar” dijo el cantante.

Por otro lado, también se conoció el caso de Juan Medina, quien no solo fue atracado sino también secuestrado por más de una hora junto con su familia en la vía de la Vega Cundinamarca.

“Me pinchan el carro, salen tres sujetos fuertemente armados y nos suben a una parte montañosa totalmente oscura, ahí con mi bebé de seis meses y mi esposa nos obligaron a estar sentados, estuvimos retenidos casi 45 minutos” afirmó.

Además, menciona que en ese trayecto pasaron justo en frente de una estación de Policía junto con los ladrones que los tenían retenidos en su propio carro, pero que no fueron notados por las autoridades.

“Salimos después a pedir auxilio y como hay muchas denuncias donde se presume que estos ladrones ya han realizado este tipo de cosas en ese sector entonces ninguna persona abre la puerta, ni accede a ayudar” añadió.

El hurto a vehículos ha aumentado, en los primeros nueve meses de este año, el robo de automóviles ha crecido con más de mil casos que en 2022. Además, el hurto a personas también subió presentando más de doscientos ochenta mil casos en todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más