HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mientras laboraba le quito la vida un rayo

Mientras cumplía su jornada laboral, Farid Martínez Núñez, de 45 años de edad, murió al recibir una descarga eléctrica tras ser impactado por un rayo en el corregimiento de Llerasca, zona rural del municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

Aunque fue auxiliado y trasladado a la Clínica de Emergencia San Martín, en el barrio El Carmen, ingresó sin signos vitales por las graves afectaciones en su cuerpo.

Algunas personas que se encontraban con Martínez Núñez al momento del trágico hecho, manifestaron a las autoridades que el hombre, quien laboraba en la empresa Palmas Sicarare, estaba acumulando unos bultos cuando fue impactado por el rayo, ya que laboraba en un espacio abierto y para el momento se presentaban fuertes lluvias en la zona.

La víctima, a quien apodaban cariñosamente como ‘Farucho’, residía en la vereda Los Manguitos de esta localidad, era una persona muy querida y solidaria, por lo que su deceso ha causado consternación en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más