HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó a su conductor herido

El conductor de la motocicleta Honda 200 quedó a un costado de la carretera, tras perder el control y salir expulsado de su vehículo. Este quedó inconsciente y con un golpe de gravedad a la altura de la cabeza.

Con un grave golpe a la altura de la cabeza, inconsciente y leves en sus extremidades superiores y golpes en el cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito la mañana de ayer en el sur de la ciudad.

El incidente vial tuvo lugar en la Troncal del Caribe, diagonal al barrio Vista hermosa,  a la altura del hotel Zuana, momentos en que el hombre se transportaba en su motocicleta marca Honda 200, y en el recorrido por razones no esclarecidas, perdió el control y cayó abruptamente a un costado de la carretera, sufriendo múltiples contusiones y golpes que lo dejaron en estado crítico a pocos metros del vehículo.

Tras el accidente, el afectado quedó adolorido sobre el suelo quejándose de los golpes y laceraciones sufridas, siendo auxiliado por la comunidad que dio aviso a paramédicos de una ambulancia de la RUC, profesionales que lo trasladaron al centro clínico antes mencionado para ser atendido por los especialistas en turno. Al cierre de esta edición no se conocía la identidad del afectado ni la placa de identificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más