HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diviértase en familia con ‘Hola Gente’

El fin de semana, el mejor plan para compartir en familia y conocer todas las curiosidades de los famosos nacionales e internacionales, está en ‘Hola Gente’, que en su segunda semana al aire, tiene preparadas maravillosas sorpresas para todos los televidentes.

Los sábados y domingos, a partir de las 5:30 p.m., Charria y su equipo de presentadores de ‘Hola Gente’ recorrerán las calles del país para contar las historias asombrosas de regiones apartadas de la zona Caribe y para visitar, inicialmente los barrios de Bogotá, entregando premios y reconociendo la fidelidad de los televidentes.

El programa de este sábado tendrá como invitados especiales a los integrantes del elenco de ‘Los Reyes’ una producción del Canal RCN, que en 2005 cautivó a la audiencia y permanece en la memoria y el corazón de los televidentes.

Tiberio Cruz, Endry Cardeño, Jery Sandoval, Catherine Mira, Nataly Umaña e Isaac Ordóñez, quien le dio vida al inolvidable Totoy, hablarán de los mejores recuerdos de la época de las grabaciones, sus experiencias con el público y cómo ha cambiado la vida de todos en los últimos años.

Además, el actor y presentador Salomón Bustamante estará en el corregimiento de Mampuján en María La Baja, Bolívar, para acompañar a un grupo de mujeres artesanas que están elaborando un tapiz para enviarlo a Italia como regalo al Papa Francisco.

También, Charria estará en el barrio Pío 12 en Bogotá, para entregarle dinero en efectivo a los televidentes, a través de divertidas secciones como ‘Corchados’ en los que se pondrán a prueba sus conocimientos sobre las costumbres de los famosos.

Para completar el fin de semana, este domingo en un nuevo capítulo de ‘Hola Gente’, las presentadoras Paola Usme y Zulma Rey recibirán en su sala a la hermosa modelo Ana Sofía Henao, quien compartirá sus secretos de belleza y además hablará de su experiencia como madre, modelo y empresaria.

Esta vez, Salomón Bustamante, viajará hasta la reconocida tierra de la arepa de huevo, el municipio de Luruaco en Atlántico. Allí además de disfrutar de este delicioso producto de la gastronomía local, destacará el trabajo de las mujeres de la región.

En la sección ‘La Lista’ se mostrará cómo han sido los cambios físicos de algunos famosos en los últimos 20 años. También Charria entregará premios en efectivo a los participantes de sus secciones y llegará a diferentes barrios del país para entretener a las familias en torno a sus ocurrencias.

Todo esto acompañado de curiosidades de los famosos, datos importantes de las producciones del Canal RCN y las escenas de Camilo Arévalo que los hará pensar sobre qué tan viejos están de acuerdo con cada uno de sus comportamientos, sin dejar atrás las aventuras de Baracaldo un celador divertido, pero imprudente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más