HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mula cargada de verduras se volcó

Un vehículo de carga pesada tipo tractomula fue protagonista de un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, que afortunadamente no dejó víctimas fatales ni lesionados, solo caos vehicular y pérdidas materiales.  Al parecer el conductor resultó lesionado pero fue trasladado a un centro asistencial para ser valorado por especialistas.

El siniestro vial se registró en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 58, en cercanías al municipio de Puebloviejo, Magdalena, que involucró a un tractocamión marca Kenwort, color amarillo, de placas XJA405, el cual transportaba verduras.

De acuerdo con las versiones entregadas por algunos testigos del siniestro, el pesado vehículo transitaba sentido Ciénaga – Barranquilla, y el conductor de 23 años, oriundo de Bogotá, sufrió un microsueño y termina perdiendo el control, sin lograr enderezarse a tiempo cuando sufrió un volcamiento lateral, acabando a un costado de la carretera. Una de las hipótesis es el exceso de horas de conducción por parte del profesional al volante, quien no sufrió herida o lesión alguna.

Como resultado del aparatoso accidente, la carga de verduras fresca quedó esparcida sobre la carretera, lo que alentó la ‘colaboración’ de transeúntes y residentes de la zona que se acercaron a ayudar al ocupante del automotor y ayudar en la limpieza de esta zona de la Troncal del Caribe que se vio congestionada por varias horas.  Las pérdidas materiales fueron significativas, ya que en su totalidad las verduras fueron saqueadas.

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana atendieron el caso e investigan las causas del accidente, sin embargo, en el sitio surgió que el conductor de la ‘mula’ habría sufrido un microsueño y cuando reaccionó, al maniobrar el vehículo se volcó a un lado de la mencionada vía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más