HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Angie Valdés logró el cupo 28 para Colombia

Angie Valdés se bajó del ring y de inmediato se puso las gafas con los aros olímpicos. Sonrisa y foto con el tiquete a París 2024. La boxeadora logró el cupo 28 para Colombia, primero en boxeo, luego de vencer a la venezolana Krisandy Ríos en los cuartos de final categoría 60 Kg.

Angie Valdés, de 23 años, se llevó el triunfo por decisión dividida. Ahora, peleará por estar en la final de los Juegos Panamericanos y luchar por el oro. Ya aseguró la medalla de bronce. La boxeadora es una de las que más ilusiona de cara al futuro. Tendrá casi medio año para preparar los Juegos Olímpicos.

La reciente subcampeona del Mundial de Boxeo Femenino, hizo que el primer asalto fuera a su favor, 10-9 apareció en la tarjeta. En el segundo ratificó su buen momento y volvió a ganar.

En el último asaltó se llevó el triunfo tras la revisión de los puntos. El juez le otorgó la victoria con un triunfo 3-1. Tengo mucha ilusión de lo que pueda hacer en París 2024. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más