HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció Edgar Martínez, ex director del Inred

El deporte en Santa Marta amaneció de luto; en horas de la madrugada de ayer falleció Edgar Martínez Varón, quien fuese en su momento director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte – INRED. El dirigente deportivo de 70 años dejó de existir tras una insuficiencia renal.

Sus familiares han hecho sentir sus manifestaciones de dolor por esta pérdida, tal como lo ha hecho su hijo Camilo a través de sus redes sociales:

“Vuelta alto mi viejo amado. Por siempre serás mi héroe, mi mayor ejemplo, el verraco que a todo se le medía, el líder excepcional y sobretodo, el mejor esposo, jefe y ser humano. Papá, vuela alto; te amo por siempre”.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson dijo: “Duele la partida de una persona tan alegre y que todo lo dio por el deporte. Gracias a Edgar por enseñarme todo lo que sé sobre la organización de juegos deportivos nacionales e internacionales. Su trabajo fue importante para consolidar a Santa Marta como capital deportiva. Mis condolencias a su familia, Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos. Santa Marta acogió a Edgar para siempre”.

Las exequias de Martínez Varón se realizarán hoy 26 de octubre desde las 8am a 3pm en la sala 4 en Jardines de Paz de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más