HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rangers, ‘reyes’ de la Liga Americana

Con dos jonrones del cubano Adolis García, los Rangers de Texas vencieron por paliza de 11×4 a los Astros de Houston y avanzaron a su tercera Serie Mundial en los últimos 13 años tras quedarse con el título en la Liga Americana de las Grandes Ligas.

Los Rangers se medirán a partir de este viernes al campeón de la Liga Nacional, serie que va empatada a tres triunfos por bando entre los Filis de Filadelfia y los Diamondbacks de Arizona.

Los Rangers, ahora más ilusionados, no pierden la esperanza de ganar su primera Serie Mundial luego de dos fracasos seguidos en 2010 (ante Gigantes) y 2011 (contra Cardenales). En la primera final, la novena de San Francisco festejó de la mano de un Edgar Rentería que ese año fue nombrado como el MVP de la temporada.

De ganar la Serie Mundial, el mánager de los Rangers, Bruce Boshy lograría su cuarta corona de Clásico de Octubre ya que ganó con los Gigantes las ediciones de 2010, 2012 y 2014. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más