HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Néstor Lorenzo quiere a Falcao en la Selección

La selección Colombia ha hecho un papel destacado en las Eliminatorias sudamericanas y aunque ha tenido bajas importantes por lesión, Néstor Lorenzo dio a conocer que en su baraja de opciones todavía hay otros futbolistas.

En unas declaraciones dadas en la Cumbre del Fútbol, el estratega dio a conocer a ese jugador que le gustaría convocar de nuevo, pero parece que varios factores no se lo han permitido.

Bien, pues se trata de Radamel Facao García, quien no ha estado en ninguno de los partidos de Eliminatorias, por lo que parecía que Lorenzo no lo quería tener más en el equipo, pero las cosas cambiaron.

«Si ‘Falca’ está en un nivel que amerita el llamado, va a estar. Yo lo quiero siempre en el equipo, en el grupo lo quiero siempre, es una excelente persona, y le dio mucho al fútbol colombiano, pero lógicamente hay cosas que elegir, en cuanto a los momentos, a la actualidad del jugador», fue lo que inició diciendo Lorenzo.

Por otro lado, dio a conocer que «el jugador de Selección se siente jugador de Selección de toda la vida, porque sintió el cantar el himno antes de un partido, y creo que todo el país no se olvida nunca; se lleva siempre eso, son unas cosas que se llevan siempre».

Así las cosas, parece que Lorenzo está esperando si el ‘Tigre’ recupera la continuidad deportiva para tenerlo nuevamente en una convocatoria de la ‘tricolor’. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más