HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durante atentado sicarial fue asesinado alias ´Daldo´

ANOCHE EN MARÍA EUGENIA

La víctima ya había sido atacada a bala en el año 2021 y mientras recibía atención médica en la clínica Mar Caribe se escapó.

El tranquilo sábado que transcurría en la capital del Magdalena no terminó como las autoridades esperaban, después que dos sicarios a bordo de una moto hicieron incursión y acabaron con la vida de un hombre.

El atentado a bala se perpetró en horas de la noche cuando la víctima, identificada como Dalmiro Javier Villa Centeno, de 35 años de edad y quien era apodado como ‘Daldo’ o ‘Shakira’, se desplazaba a pie por la carrera 13 con calle 38 del barrio María Eugenia.

Residentes del citado sector le contaron a las autoridades que los criminales abordaron a Villa Centeno y el que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, desenfundó el arma de fuego que portaba en la pretina de su pantalón y le disparó en cinco oportunidades.

Esta vez ‘Daldo’ no pudo correr para salvaguardar su vida y quedó sin signos vitales en cuestión de segundos, por lo que su cuerpo cayó al pavimento y quedó en posición boca arriba. Mientras las personas estaban en estado de shock por lo que habían apreciado, los responsables huía con rumbo desconocido.

Conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen. Acto seguido, el comandante operativo ordenó un ‘plan candado’ por toda la ciudad para encontrar a los sicarios, no obstante hasta el cierre de esta edición los resultados eran negativos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se encargaron de la inspección técnica del cadáver y el traslado del mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más