HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones asaltaron casa de Falcao en Madrid: Millonario robo

La Policía Nacional española investiga el robo de relojes, bolsos y otros elementos en la casa del futbolista del Rayo Vallecano Radamel Falcao, ubicada en la urbanización de La Florida, en el barrio de El Plantío de Madrid, presuntamente cometido por dos hombres encapuchados.

El robo sucedió el pasado sábado cuando dos hombres entraron en el domicilio del futbolista colombiano y sustrajeron varios objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Al percatarse del suceso, el vigilante de seguridad de la urbanización llamó a la Policía. Los ladrones, que se hicieron con varios bolsos y relojes, fueron sorprendidos por una empleada del hogar, por lo que se dieron a la fuga antes de la llegada de los agentes.

Tras la denuncia del futbolista, la Policía Nacional investiga lo sucedido y busca a los dos presuntos responsables del robo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más