HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fortaleza, imparable en el Torneo

Fortaleza ha seguido imparable y de líder del Torneo de Ascenso Dimayor II-2023, con 35 puntos, cifra que muy pocos equipos alcanzan en una fase regular de la competencia y que puede incrementar en las dos fechas que le quedan antes de entrar en semifinales.

La víctima más reciente del onceno capitalino ha sido Patriotas Boyacá, al que venció 2-0 este viernes actuando en el Estadio Luis Carlos Galán de Soacha, Cundinamarca, en partido que abrió la fecha 14 del campeonato.

En otros juegos, Bogotá derrotó (1-0) a Tigres, mientras que Atlético y Llaneros empataron (0-0). La jornada continuó con el empate entre Real Santander y Cúcuta (0-0).

La fecha 14 terminará hoy con los compromisos entre Cortuluá-Real Cartagena y Leones-Real Soacha.

Por ahora, los ocho primeros del Torneo de Ascenso son: Fortaleza, con 35 puntos; Llaneros y Cúcuta Deportivo, 25; Leones, Real Cartagena, Barranquilla y Atlético con 20; y Boca Juniors de Cali y Atlético, con 19 unidades.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más