HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena cumplió con el Karate Do

Guillermo Ramírez Gutiérrez y Ricardo De La Cruz Sosa, ambos estudiantes del Programa Profesional en Deportes, consiguieron las primeras medallas de oro para la Universidad del Magdalena en los Juegos Nacionales de ASCUN.

Ramírez Gutiérrez se quedó con la presea dorada en la categoría Kumite avanzado -67 kg, venciendo en primera instancia a oponentes de la Universidad del Tolima y Unidades Tecnológicas de Santander, para luego en la final superar al contendor de la Escuela Nacional del Deporte.

Por su parte Ricardo De La Cruz Sosa, se colgó la medalla de oro en la categoría – 84 kg intermedio, derrotando en la gran final 9X5 al deportista de la Universidad Piloto de Colombia.

MEDALLAS DE BRONCE

Del mismo modo la disciplina del Karate Do, sumó dos medallas de bronce para esta Casa de Estudios Superiores, con los deportistas Valentina Ojeda Caicedo y Jean Pierre Cerón Fuenmayor.

Ojeda Caicedo, estudiante del Programa Profesional en Deportes, participó en la categoría kumite femenino avanzado -55kg, logrando el tercer lugar, mientras que Jean Pierre Cerón estudiante del Programa de Ingeniería Civil, también obtuvo bronce en la categoría -60 kg.

Los combates de esta disciplina se desarrollaron en la Universidad de San Buenaventura. La entrenadora de UNIMAGDALENA es la contadora pública Marvi Caicedo, quien también se mostró orgullosa por los resultados conseguidos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más