HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el abogado José Vicente Pertuz

En su finca en las afueras del municipio de Pivijay, donde había viajado para dar una vuelta a su propiedad, se produjo el sensible fallecimiento del abogado José Vicente Pertuz Ávila, nacido en esa localidad el 22 de agosto de 1960, abogado litigante quien por muchos años ejerció su profesión en esta ciudad

Egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, con especialización en Derecho Público y en Derecho Procesal, últimamente combinaba su vida profesional con la agroindustria en su finca, donde el domingo por la noche le sobrevino un infarto fulminante, y de acuerdo a las informaciones que se conocen murió en el acto.

Como servidor público, fue Registrador de la Oficina de Instrumentos Públicos del Magdalena, también fue Asesor Jurídico de Caja Nacional de Previsión Social, Cajanal, de la Secretaria de Salud del Distrito de Santa Marta, del Hospital Santander Herrera de Pivijay y de la alcaldía municipal de Pivijay.

Su deceso fue muy sentido en el municipio de Pivijay, donde además de su profesión de abogado también se desempeñaba como ganadero.

Estaba casado con Yolanda Niebles, con quien tuvo dos hijos José Alejandro, abogado y Andrea Carolina Pertuz Niebles, médico.

Hoy el féretro con sus restos fueron traídos hasta esta capital donde reside su familia. Su velación se cumple en una de las salas de la Funeraria Jardines de Paz, camposanto donde a las 10:00 de la mañana se cumplirá su último adiós, por parte de su familia, compañeros de profesión y amistades.

A su hermana, la Comunicadora Social – Periodista María Mercedes Pertuz Ávila y demás familiares, nuestras sentidas nota de condolencias por el sensible fallecimiento de su hermano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más