HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma hechiza

En medio de un operativo de registro y control que adelantaba el personal de la Policía del departamento del Magdalena, a cargo del coronel Yorguin Malagón, se logró la captura de Breiner Javier Ortiz Cabana, señalado del presunto delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

El detenido, oriundo de esta localidad se encontraba por dicho sector con actitud sospechosa, lo que ocasionó que algunos habitantes alertaron a unidades pertenecientes a la Estación de Policía.

La acción oficial fue ejecutada en la calle 1 con carrera 14 del municipio de Fundación, Magdalena, exactamente en medio de la requisa donde se le encontró en su poder un arma de fuego hechiza calibre 38, la cual resultó apta para disparar y que no tenía la documentación requerida que acreditara su legalidad.

Se conoció, que unidades investigativas de la Sijín indagan si esta persona está vinculada a hechos delictivos que se han presentado en esta población magdalenense.

Tras ser notificado de sus derechos, el señalado con los elementos incautados fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente a la espera de ser presentado en audiencia para definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más