HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Caperucita Roja: Un encantador viaje teatral

La magia del teatro llegó a los municipios de Santa Bárbara de Pinto, Aracataca y El Retén, de la mano de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, por intermedio de la oficina de Cultura Cajamag.

La obra «Caperucita Roja» dejó encantadas a las familias afiliadas y brindando momentos de entretenimiento e integración.

La invitación fue aceptada con entusiasmo por las familias, especialmente por los niños y jóvenes, quienes se dieron cita en los puntos referenciados para disfrutar de un emocionante viaje en el bosque junto a Caperucita Roja.

Más allá de las risas y la expectativa, esta representación teatral transmitió importantes lecciones sobre valores y el respeto.

Los espectadores expresaron su gratitud por la iniciativa de Cajamag, destacando la importancia de estos espacios de sana diversión, especialmente para los más pequeños de la familia.

La obra no solo llevó alegría a los corazones de los asistentes, sino que también promovió valores fundamentales en un ambiente lleno de magia y creatividad.

De esta manera Cajamag continúa su compromiso de enriquecer la vida cultural y social de la región, llevando el arte y la diversión a todos sus afiliados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más