HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘El Quemao’ denuncia que lo están dejando morir

El individuo permanece privado de la libertad por diferentes delitos y le pide a las autoridades que atiendan su llamado.

El 9 de septiembre del año 2022 sicarios a bordo de una motocicleta atentaron contra la humanidad de Jorge Eliécer Granados Urdaneta, alias ‘El Quemao’, momentos en que se encontraba realizando labores en una vivienda ubicada en la calle 2 con carrera 8 del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Después de recibir dos disparos en diferentes partes del cuerpo, Granados Urdaneta fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde los médicos especialistas de turno lo intervinieron quirúrgicamente y le realizaron una traqueostomía, con el fin de que continuara hablando.

Una vez se recuperó y los médicos le dieron de alta, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lo presentaron ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien después de analizar el material probatorio presentado, decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por lo anterior, alias ‘el Quemao’ fue llevado a los calabozos del centro de reclusión transitorio ‘La Norte’, en donde pasa el día y la noche. No obstante, empezó a presentar problemas de salud y lo denunció a través de un vídeo.

En las imágenes que obtuvo esta casa editorial, Jorge Eliécer afirmó que el personal que se encarga de la seguridad en el centro carcelario presuntamente “lo están dejando morir”.

Según lo que manifestó el recluso, le han negado la atención médica. “Me siento mal en estos momentos, esto me está botando materia por falta de curación. Me están dejando morir aquí en La Norte”, manifestó.

Los familiares del privado de la libertad también llegaron hasta las instalaciones de La Norte y allí dieron a conocer todas las problemáticas que está presentando alias ‘El Quemao’, debido a la falta de atención médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más