HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Love Circus’ contagió a todos de su alegría 

Con una masiva asistencia y la felicidad a flor de piel, fue lo que se pudo observar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con la presentación realizada de la obra ‘Love Circus’, donde los artistas llegaron al escenario con una espectacular puesta en escena.

Quienes hacen parte de esta obra y comprometidos con el desempeño y carisma de los países invitados España – Colombia, de la Compañía: Krash Espectáculos, dirigida por Eduardo Canal, hicieron su mejor actuación, mientras interactuaban con el público.

El escenario lleno de luces, de magia, de un circo alusivo al amor, donde cobró vida un increíble espectáculo que combinó mágicamente el arte de hacer circo de un modo contemporáneo, ágil y poético, y que, armonizado con una bella puesta en escena, dejó ver todo el profesionalismo de los actores, con un toque de humor cautivando a todo el público que no paró de reír, aplaudir, y admirar cada una de sus ocurrencias para destacar esa particularidad mágica de envolver con su esencia a todos.

Este tipo de eventos logra reunir a las familias, a los amigos, siendo la oportunidad para integrarse y vivir una experiencia maravillosa, donde las anécdotas seguirán vivas en sus corazones, además de su ímpetu escénico que atrae cada vez a más personas para el compartir en un sano entretenimiento cultural realizado en la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más