HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrés Cepeda y Greeicy, juntos en ‘Le viene bien’

‘La Ruta Púrpura’ de Andrés Cepeda ha enamorado a su público con sus románticos clásicos. Pero no descansa ni un minuto, cuando de lanzar música nueva se trata. A través de sus redes sociales, compartió el lanzamiento de su nuevo videoclip junto a una de las cantantes más queridas por los colombianos.

Andrés Cepeda en compañía de la caleña Greeicy Rendón presentan ‘Le viene bien’, del álbum ‘Décimo Cuarto’, que está disponible en las plataformas de música.

El videoclip fue grabado en las playas de Palomino, Guajira, y es una producción en conjunto con George Noriega en sus estudios de Miami.

“Es un tema que habla de una mujer que quiere reencontrarse con su belleza interior y exterior, sentirse segura, hermosa y querida. La grabamos junto a Greeicy, quien aceptó esta colaboración y le imprimió un toque muy personal y especial como coautora”, compartió el cantante sobre el tema que recoge ritmos como el danzón y la milonga.

Asimismo, dijo que este tema tiene una intención minimalista desde lo musical como la parte escénica. Incluye un contrabajo, una guitarra y mi toque personal en la percusión, mientras los artistas interpretan la canción bajo las paradisiacas playas caribeñas.

El cantante, que se encuentra de gira por el viejo mundo, anunció que llegará a Bogotá, el próximo 12 de octubre, y convertirá el Movistar Arena en el teatro más grande de Colombia, donde pondrá a vibrar al público asistente como solo él lo ha hecho a lo largo de su carrera musical.

Cepeda es uno de los artistas más influyentes en el género pop romántico. Por lo cual, su tour ‘La Ruta Púrpura’ ha sido un éxito a nivel nacional e internacional, con sold out en Estados Unidos, Canadá, con 45 conciertos en icónicos escenarios como el Carnegie Hall de New York, y el Adrienne Arsht Center en Miami.

Ahora, desde Europa, recorre con su música las ciudades de París, Madrid, Barcelona, Berlín, Colonia, Hanoover, Hamburgo y Bruselas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más