HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prueba errada para Colombia sub-23

La Selección Colombia sub 23 cayó 0-2 ante México en partido amistoso de preparación que se disputó en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

El equipo nacional, dirigido por Héctor Cárdenas, fue superado en los primeros 45 minutos del partido, en los que México contó con una posesión del balón de 85 % y generó las opciones de gol más claras.

La apertura del marcador se registró en el minuto 35. Roberto de la Rosa, delantero del registro del Club Pachuca, aprovechó un desborde de Jairo Torres, quien le ganó la espalda a David Contreras para llegar al límite de la cancha y lanzar un centro a ras de piso. De la Rosa no tuvo problema para empujar el esférico sin marca y tranquilidad. Antes de finalizar el primer tiempo, sobre el minuto 42, México logró el 2-0 a su favor.

 

En el segundo tiempo, Colombia intentó reaccionar, después de que el entrenador Héctor Cárdenas enviara al terreno de juego a Juan Alegría y Yani Quintero en lugar de Kenner Valencia y Jersson González.

Tras la derrota, Colombia seguirá con su preparación y se tiene previsto que este martes 12 de septiembre vuelva a enfrentar a México en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más