HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por concierto

OPERATIVO EN JUAN XXIII

La orden de captura contra esta persona fue emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo

En cumplimiento al denominado ‘plan choque, seguridad 360’, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un individuo que era buscado por diferentes delitos.

La institución dio a conocer que después de una minuciosa labor investigativa y de continuos seguimientos, los investigadores detuvieron a Haner Alberto Sanabria Fuentes cuando se desplazaba a pie por la calle 10 con carrera 23 del barrio Juan XXIII.

De acuerdo con lo indicado, los agentes interceptaron a Sanabria Fuentes y le hicieron saber sus derechos como persona capturada tras una orden de captura que reposaba en su contra emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo – Magdalena.

Luego, el indiciado fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto agravado y concierto para delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más