HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hassam por partida doble en Prime Video

Prime Video es la plataforma de streaming que más le está apostando a las producciones colombianas, en especial cuando esta es de contenido con altas dosis de humor.

En el fin de semana se estrenó el stand-up comedy de uno de los más queridos humoristas del país, Hassam, y con sus mejores lecciones de inglés que lo dieron a conocer en sus inicios de su carrera con el más importante de sus personajes: Rogelio Pataquiva.

Se trata de la propuesta ‘Oh My Dog’, que hará parte de la oferta de Prime Video, siendo un formato divertido y educativo, donde dará grandes lecciones de inglés y mostrará por qué en este idioma ‘todo suena mejor’, haciendo un recorrido, desde palabras tan colombianas como mute, mamona o roscón con leche, hasta escenas de cine y situaciones divertidas de personajes tan famosos como Donald Trump.

Fue con estas lecciones con las que Hassam se dio a conocer como concursante de la sección del tradicional programa Sábados Felices, llamada ‘Los Cuentachistes’, que ganó de manera consecutiva, lo que lo llevó a integrar el elenco de este legendario programa de televisión que emite el canal Caracol.

El escenario de este stand-up comedy fue la Media Torta de Bogotá, uno de los escenarios icónicos de Bogotá, donde Rogelio Pataquiva, reciclador profesional y conferencista de ‘Insuperación Personal’, en su interés por ‘No dejar morir de hambre’ a sus parceros cuando vayan a conquistar el sueño americano, les da los tips más divertidos de cómo aprender el inglés en tiempo récord.

Este método, será totalmente lúdico, aprendiendo la importancia de no poner acentos, porque un inglés en modo opita, por ejemplo, puede desdibujar la belleza del idioma; tendrá además ejemplos de cómo traducir palabras tan autóctonas como hormiga culona y hasta groserías; permitirá identificar la traducción de nombres como Iván, que en buen inglés del profesor Pataquiva es ‘and go’ o Flor Martina ‘water flower’ y se podrán descubrir otras palabras que no tienen traducción posible en este idioma, mientras el público se destornilla de la risa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más