HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo interceptaron y luego fue mataron a bala

ATENTADO EN FUNDACIÓN

Una segunda incursión sicarial fue perpetrada la noche del último día del mes de agosto, donde dos desconocidos interceptaron a un hombre y le propinaron múltiples impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

La identidad de la víctima fue confirmada por las autoridades, como Eduardo José Lagos Donado, conocido entre sus amigos y allegados como ‘El pan’, de 24 años de edad, quien se convirtió en la segunda persona asesinada en esta zona del departamento bajo la modalidad de sicariato en el mes pasado.

El hecho se registró en cercanías a la Urbanización Los Rosales, en uno de los lotes de palma de aceite, momentos en que Lagos Donado que se encontraba en el lugar dialogando con un grupo de personas,  fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, y el parrillero, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos, acabando con su vida casi de manera inmediata para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Se conoció que las personas que lo acompañaban intentaron trasladarlo en una motocicleta hasta un centro asistencial, sin embargo, se percataron que ya no registraba signos vitales y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Policía de Fundación que atendieron el requerimiento y agilizaron las pesquisas.

“Al verificar la situación encuentran en un cultivo de palmas tendido en el suelo el cuerpo sin vida de José Lagos, de 24 años, quien presenta varios impactos por proyectil de arma de fuego”, dijo la Policía del Magdalena.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de los actos urgentes en inspección judicial a cadáver. De igual manera, la Policía Judicial inició las investigaciones para establecer los móviles del crimen, los cuales aún son desconocidos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más