HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta recibe ‘aval’ para celebraciones multiculturales

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Con el propósito de seguir afianzando a Santa Marta como un destino turístico de talla internacional, la compañía samaria Bridal Agency acaba de recibir una certificación como organizadora de celebraciones multiculturales a partir del año entrante.

El desafío que ya inició con una serie de capacitaciones a cargo de expertos internacionales busca preparar el talento humano local en todos los ámbitos relacionados con las exigencias mundiales a nivel de atención al cliente, gastronomía vegana, logística, bilingüismo, entre otras áreas claves de la industria turística.

Según lo manifestado por Ary Iturralde, quien es wedding planner worldwide, esta importante alianza con Bridal Agency que representa la líder Sonia Martínez, tiene el propósito de atraer celebraciones multiculturales, bodas judías y otras actividades a Santa Marta, ciudad que posee los entornos únicos, fascinantes y los atardeceres más mágicos.

“Esta es una súper noticia para Santa Marta, una ciudad que viene despuntando y siendo punta de lanza por su crecimiento en el mundo de las bodas de destino y del turismo de romance. Creo que esta alianza nos permitirá iniciar un camino en aras de poder educar y seguir creando lo que próximamente será la revolución de la industria del turismo. Con esta certificación Santa Marta tendrá bodas de destino judías, pero además celebraciones multiculturales”, manifestó Ary Iturralde, experta quien está radicada en la Riviera Maya en México.

Por su parte, Sonia Martínez, CEO de Bridal Agency, asegura que desde ya el destino se está preparando para asumir ese gran reto donde se involucra a los distintos actores de la cadena turística (sectores hotelero, gastronómico, transporte, decoración, etiqueta, protoloco, etcétera).

Vale mencionar que la responsabilidad que recae sobre Bridal Agency es enorme no solo por su trayectoria de éxito sino además por las certificaciones Event Management Certificate (EMC) y Professional Certified LGBTQ del Instituto Wedding & Event Planner. Durante 4 años consecutivos (de 2019 a 2022) ha ganado el premio a la “Mejor Empresa de Wedding Planners” por la revista especalizada ZankYou Weddings.

Sonia Martínez confirmó que el año entrante se celebrará en Santa Marta la primera boda judía en esa búsqueda de nuevos nichos de mercado desarrollando alianzas estratégicas para esta ciudad aproveche mejor todo su potencial en este segmento especializado.

No cabe duda de que las diversas playas, ensenadas, parques, arquitectura colonial y escenarios naturales inspiran a las parejas a celebrar su boda acá así como son una motivación para otro tipo de eventos aprovechando la conexión internacional a este destino a través de Copa Airlines y Avianca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más