HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Hay que renovar la política tras 12 años de una ola de calor´

El equipo de campaña del candidato a la Alcaldía, Carlos Pinedo Cuello inició una ofensiva de divulgación de las propuestas del candidato para que estas sean conocidas por la comunidad al tiempo que se llamó la atención de los electores para propiciar un giro de 180 grados que permita darle un vuelco al futuro de la ciudad.

Inicialmente fue el propio candidato quien ante el comercio informal del Centro Histórico les dijo que ´ha llegado el momento de acabar con esta ola de calor que lleva ya 12 años y es el momento de sacudirse. La ciudad necesita nuevos aires, nuevas propuestas un nuevo modelo de administración, de inclusión no de división, una nueva oportunidad de trabajar junto con el Gobierno nacional, sin agenda oculta, no la tenemos, no la vamos a tener, solo nos ánima el amor por la ciudad, por ustedes y el deseo de avanzar en la solución de los problemas que hoy nos agobian´, dijo Pinedo Cuello.

En la toma de la Avenida del Río, el líder del  movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, Carlos Pinedo Cuello invitó a los estudiantes y voluntarios que se han sumado a su causa política, que ´en sus manos está el futuro, en sus manos está el poder de decisión. Aquí no podemos seguir sembrando odios, ni podemos seguir dividiendo a la ciudad. En nuestro Gobierno vamos a buscar la unión de la ciudad, no distingo entre buenos y malos, los samarios son gente buena, de corazón grande y generoso, gente trabajadora, a la que le encanta vivir la vida de manera digna y no recibir cipotazos y humillaciones. A nuestros colaboradores les brindamos respeto, cariño, admiración. Esa es la Santa Marta que queremos administrar desde el primero de enero. Una Santa Marta con agua, seguridad, más oportunidades de empleo, de apoyo al turismo, el empresario, a la pequeña y mediana empresa. Los microempresarios van a ser el soporte de la nueva Santa Marta´, señaló Carlos Pinedo Cuello en la concentración llevada a cabo en  la Av. del Río con Avenida Ferrocarril, donde un grupo de voluntarios del movimiento ´Santa Marta Sí Puede junto a los jóvenes de la Garra Samaria Norte expresaron su total y completo respaldo a las iniciativas de Gobierno de Pinedo Cuello.

Finalmente uno de los líderes cerró diciendo: ´“Santa Marta está mal en estos momentos, necesitamos una verdadera transformación y yo creo que Santa Marta Sí puede avanzar con un nuevo mandatario que sepa administrar la ciudad, por eso creo en que Carlos Pinedo Cuello es la mejor opción”, afirmó Brayan Colmenares conductor.

Así mismo, Benjamín Sierra, quien se dirigía hacia su lugar de trabajo dijo: ´Estoy convencido de que Santa Marta no elegirá mal este 29 de octubre, creo en que ya es momento de cambiar queremos que nuevas personas tengan la oportunidad, por eso decido apoyar a Carlos Pinedo Cuello, pero espero que con él, Santa Marta pueda mejorar en su malla vial y esta inseguridad que tanto nos está afectando”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más