HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Justin’ presunto miembro del ‘Clan del Golfo’ en el Magdalena

Miembros de la Policía Metropolitana, realizaron la captura de Jesús Alberto De la Cruz Ramírez, alias ‘Justin’, quien presuntamente estaba siendo buscado por homicidio y haría parte del grupo delincuencial Autodefensas Gaitanistas de Colombia Agc también llamado, ‘Clan del Golfo’ que delinque en el Atlántico y el Magdalena.

El coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento Policía Atlántico, dijo que el procedimiento de captura se realizó en vía pública del municipio de Galapa, área metropolitana de Barranquilla.

«Justin presenta anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente, del año 2022; y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, del mismo año, y quien, además, hace parte del grupo delincuencial Autodefensas Gaitanistas de Colombia (A.G.C.) (también llamado ‘Clan del Golfo’)», señaló la Policía de Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más