HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ingrid Betancourt miente, nunca vi a Gustavo Petro enfermo: Mary Luz Herrán

“No entiendo ese castillo de mentiras que están armando contra Gustavo Petro”: Mary Luz Herrán, exesposa de Petro.

Mary Luz Herrán, exesposa de Petro, respondió en La FM de RCN a las declaraciones de Ingrid Betancourt sobre presunto estado de inconsciencia de Gustavo cuando era funcionario en la embajada de Colombia en Bélgica.

“No sé por qué Ingrid, que fue mi amiga y con ella formamos el partido Oxígeno, está diciendo esto. Desconozco porque ella está hablando y por qué miente.

Nosotros no teníamos muebles, no teníamos lujos y les puedo compartir las fotografías en donde Gustavo Petro está tirado en el piso jugando con sus hijos”, afirmó.

Señaló que la situación “obedeció a un atentado contra Petro; él no se quería ir del país, pero tuvo que aceptar.

Nos fuimos para Bélgica y allí llegamos a un país sin manejar el idioma”.

Indicó que durante los años en los que vivió con Gustavo Petro nunca situación deplorable y no entiende el por qué Ingrid Betancourt está diciendo eso.

“Todos los años que viví con Gustavo Petro, desde que estuvimos en la guerrilla, nunca lo vi en una situación deplorable como lo está haciendo ver Ingrid. Nunca lo tuve que acompañar a una cita médica, no entiendo porque está diciendo eso”, manifestó.

Recalcó que en ningún momento Petro estuvo en un estado de drogadicción ni estuvo enfermo.

“Él no estaba drogado, ni estaba enfermo”, dijo.

Adicionalmente, Mary Luz Herrán expresó que no entiende las mentiras que se están diciendo contra Gustavo Petro.

“No entiendo ese castillo de mentiras que están armando contra Gustavo Petro, me duele mucho porque con él tengo una buena relación”, comentó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más