HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Caso Viva Air: Avianca anunció medidas de protección para quienes tengan tiquetes de Viva

Los usuarios deberán presentar la prueba de la reserva original con Viva un día antes del viaje o el mismo día.

La aerolínea Avianca, anunció protegerá a usuarios de Viva con fechas de viaje entre el 25 de agosto de 2023 y el 30 de septiembre de 2024.

“Avianca protegerá a aquellos usuarios que cuenten con tiquetes válidos y confirmados de Viva, con fecha programada de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2024, presentando la prueba de la reserva original con Viva”, afirmó la compañía.

De acuerdo con la compañía, aquellos usuarios que tengan tiquetes comprados entre las fechas mencionadas anteriormente, podrán acceder a reubicación gratuita sujeta a disponibilidad el mismo día en que tienen programado su vuelo o un día antes.

Asimismo, aquellos usuarios de Viva Air que se han visto afectados, podrán acceder a un descuento especial de protección sobre la tarifa base con silla confirmada, para la fecha de vuelo original.

“El descuento será del 60% para las tarifas M, L y XXL (donde aplique) y de 35% para las tarifas S y XS que se aplicará sobre la tarifa base”, agregó Avianca.

En ese mismo sentido, sostuvo que en caso de que no sea posible protegerlos el mismo día, Avianca permitirá que los usuarios busquen viajar en fechas inmediatamente posteriores.

“Avianca ofrecerá a los usuarios con tiquetes de Viva que no pudieron viajar entre el 2 de junio y el 24 de agosto de 2023, un descuento sobre la tarifa base del 40% para las tarifas M, L y XXL y 20% para las tarifas S y XS, para volar en la misma ruta del tiquete original”, precisó la aerolínea.

Cabe mencionar que estas acciones se encuentran enmarcadas en el acuerdo establecido con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), como parte de las garantías que deben tener los usuarios afectados por el cese de operaciones de Viva Air.

Fuente:

Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más