HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: La esposa y la amante se fueron a los golpes en Frisby

El hecho habría ocurrido en la mañana de este viernes, en la estación San Pedro en Santa Marta.

Durante la tarde de este viernes se conoció un video que deja ver el enfrentamiento entre dos mujeres al interior del restaurante Frisby, ubicado en la Estación San Pedro de la calle 22 con Avenida de los Estudiantes.

Todo parece indicar, de acuerdo a lo que se logra apreciar en la grabación y es que la pareja del hombre en disputa, se topó en dicho establecimiento con la presunta amante, a quien sin pensarlo atacó, provocando el enfrentamiento.

En las imágenes se logra ver, cuando todo inicia en la barra de atención al cliente del restaurante y los mismos trabajadores, junto a otros dos hombres, intentan separar a las féminas.

“Te tenías que meter con el marido mío” se escucha en uno de los apartes de la grabación, así como otras palabras de alto calibre que utiliza la mujer para hacer reclamos a la supuesta amante.

Por ultimo, una vez fueron separadas al interior del local, la pelea se traslada a la parte exterior, donde nuevamente tras continuar la fuerte discusión con ofensas, se vuelven a jalar el cabello y agredirse, hasta que son separadas finalmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más