HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía revela el cartel de los más buscados en el Magdalena

En medio de la nueva estrategia de la Policía Nacional, denominada plan Choque ‘seguridad 360’, que busca reducir el hurto, la extorsión, el tráfico de estupefacientes y el homicidio, el departamento de Policía del Magdalena revela el cartel de los más buscados en esta zona del país.

“Este cartel de los más buscados, se logró a partir de un arduo proceso de investigación realizado por la Seccional de Investigación Criminal, este contiene las fotografías, nombres y alias de 12 actores delincuenciales involucrados en acciones de concierto para delinquir y homicidios”, indicó el comandante de la Policía de este departamento, coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández.

Las autoridades solicitan a las personas que tenga información que permita judicializar a estos delincuentes, comunicarse a la línea 123 o acercarse a su policía más cercana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más