HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió un joven al ser mordido por serpiente

Personal médico del hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital confirmaron la muerte de un menor de 17 años que habría llegado remitido desde un centro asistencial del municipio de El Banco, en graves condiciones de salud a causa de una mordedura de serpiente.

Se trata de Jesús David Balbuena Noriega, estudiante de 10 grado del colegio Mitsilou Campbell, quien el pasado sábado 19 de agosto fue mordido por una serpiente boquidorada, hecho que rápidamente deterioró su salud, al punto de tener que ser trasladado hacia un centro médico de mayor complejidad en el departamento del Magdalena.

Según relataron familiares, el lamentable hecho se registró en horas de la tarde cuando el joven se encontraba con su hermano recolectando corozo en el corregimiento de San Eduardo, área rural de la localidad en mención, y cuando se disponía a cortar un racimo de fruto fue sorprendido por la culebra que lo mordió a la altura de la pantorrilla.

Se conoció que su acompañante lo socorrió y dio aviso a las personas en el camino, siendo llevado a el puesto de salud de la localidad y de allí trasladado de emergencia hasta el hospital departamental donde se produjo su deceso en horas de la tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio, en medio de la esperanza que tenía su familia y la población de que los galenos lograron salvar su vida.

El cuerpo fue inspeccionado por personal de la Policía Judicial y llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, a espera de ser trasladado a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más