HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurados ‘Los Guasones’

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías quien ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los tres integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘Los Guasones’, dedicados a la venta de sustancias alucinógenas en el municipio de El Banco, Magdalena.

La audiencia tuvo lugar la tarde de ayer, donde la Fiscalía en turno aportó evidencia probatoria recopilada durante varios meses de investigación. El material fue suficiente para que el corregidor decidiera imputar cargos a los antes mencionados; e imponerles la medida intramuros en sus lugares de residencia, ya que consideró que no son un peligro para la sociedad.

Los tres integrantes de la banda fueron identificados como Tatiana García, Nadia Rubio Y Alfredo Álvarez, señalados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Los sindicados comercializaban desde marihuana hasta bazuco, entre otras sustancias alucinógenas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más