HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ debutó con Racing

Llegó el tan esperado estreno de Juan Fernando Quintero con la camiseta de Racing de Avellaneda, en el arranque del campeonato argentino durante el segundo semestre de 2023.

El colombiano fue titular en el partido ante Unión de Santa Fe y dio pinceladas de lo que puede ser su juego en el equipo que dirige Fernando Gago. El antioqueño terminó siendo sustituido al minuto 72. Tras varias semanas de expectativa, tras su salida de Junior de Barranquilla y el regreso al fútbol argentino, Quintero vistió oficialmente su segunda camiseta en el balompié de este país.

No fue el encuentro más destacado, pero sí dejó ráfagas para los próximos partidos que dispute con los de Avellaneda. Al final, el encuentro terminó igualado a un gol, sin la presencia del delantero Roger Martínez, colombiano que a su vez se perderá el partido de ida de los cuartos de final ante Boca Juniors por la Copa Libertadores la semana entrante.

De acuerdo al diario deportivo  Olé, Juan Fernando Quintero tuvo una calificación de 5.5 en el tiempo que estuvo en cancha. “Sus apariciones fueron de ráfagas, pero cuando lo hizo le dio claridad al juego de Racing. Intentó poner pases a la espalda de los defensores. Jugó derecho hacia el centro para hacerse la manija”, reseñó el portal web del diario argentino. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más