HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado adulto que falleció al caer a un abismo en San Pablo

El cuerpo fue encontrado en la parte trasera de la sede vacacional Los Trupillos.

Con una herida abierta en su espalda y con golpes en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en su cabeza, fue encontrado sin vida un reciclador que salió en busca de leña para hacer sus alimentos en el hogar.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la víctima, identificada como Jaime Luis Jiménez Miranda, de 45 años de edad, empezó a caminar el cerro que limita con los barrios María Eugenia y San Pablo.

Al parecer, de acuerdo con los detalles revelados por las autoridades, Jiménez Miranda, cuando caminaba una de las colinas del cerro pisó en falso y cayó al abismo, lo cual produjo su muerte en el acto.

Con el pasar de las horas y al ver que su pareja sentimental no regresaba, la esposa de la víctima dio aviso a las autoridades competentes y de inmediato iniciaron la búsqueda por la zona en la que solía llegar a buscar leña.

Después de recorrer parte del cerro, fue visto el cadáver de Jaime encima de una gigantesca roca, con sus extremidades inferiores fracturadas y evidentes heridas abiertas en sus brazos, espalda y en la cabeza.

Tras el hallazgo, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar y acordonaron el lugar en donde se encontraba el cuerpo para evitar que espectadores se acercaran.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego conducir el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más